10 Jul 2015 09:22 AM

Identifican chofer de carro fantasma que mató a mujer en el norte de Bogotá

Tras un minucioso trabajo y rastreo de varios días por toda Bogotá, se dio con la identidad del chofer y el paradero de la lujosa camioneta BMW que atropelló y mató a Johana Andrea Sánchez de 18 años de edad, cuando salía de trabajar de un supermercado junto a un amigo por los lados de la avenida Boyacá con calle 170 el pasado fin de semana.

ALERTA...Tras un minucioso trabajo y rastreo de varios días por toda Bogotá, se dio con la identidad del chofer y el paradero de la lujosa camioneta BMW que atropelló y mató a Johana Andrea Sánchez de 18 años de edad, cuando salía de trabajar de un supermercado junto a un amigo por los lados de la avenida Boyacá con calle 170 el pasado fin de semana.

El coronel Manuel Silva  dijo en la Cariñosa de RCN que gracias a un arduo trabajo y tras localizar al acompañante de quien iba manejando el auto, se pudo conocer los nombres y apellidos del responsable que huyó del sitio y que hasta el momento no se ha presentado ante las autoridades competentes para responder por el hecho.

El director de la policía de tránsito manifestó igualmente en el noticiero Alerta Bogotá que en la actualidad se adelanta una importante campaña de la Policía Metropolitana, cuyo lema es "Los motociclistas somos de carne y hueso", la cual busca concientizar a los centellas que ruedan por las calles de Bogotá del respeto a las diferentes normas de tránsito.

La labor de la institución que adelanta en compañía de empresas del sector privado trata de evitar más muertes de estos conductores que cada tres días se presentan en Bogotá.