21 Mayo 2015 08:40 AM

Identifican a fabricante de piñatas que fue asesinado por un medio hermano

Como Johan Cáceres de 29 años de edad, fue identificado el fabricante de piñatas que resultó asesinado por su medio hermano en un pelea que se desató en la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

ALERTA...Como Johan Cáceres de 29 años de edad, fue identificado el fabricante de piñatas que resultó asesinado por su medio hermano en un pelea que se desató en la parte alta de la localidad  de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

A pesar de ser hijos de la misma madre, los hombres no se querían ni poquito, según sus allegados  y en varias ocasiones se habían desafiado a muerte pero fue en las últimas  horas que se encontraron en la casa de su progenitora, se desafiaron a cuchillo y ocurrió lo peor.

Johan Cáceres recibió una herida mortal en el corazón mientras que Ramiro Jiménez  terminó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los dos lesionados fueron trasladados al hospital El Tunal donde el primero falleció mientras que el segundo se recupera para enfrentar a las autoridades judiciales.