10 Mar 2017 12:32 PM

Identifican a hombre que mató a su ex mujer e hirió a su hijo en Suba

Fue identificado el hombre que en la mañana de éste viernes 10 de marzo mató a su ex mujer, hirió gravemente a su hijito de 7 años y luego se quitó la vida dentro de una vivienda del barrio Java segundo sector de Suba en el noroccidente de Bogotá.

ALERTA … Fue identificado el hombre que en la mañana de éste viernes 10 de marzo mató a su ex mujer, hirió gravemente a su hijito de 7 años y luego se quitó la vida dentro de una vivienda de la calle 145 con carrera 96 del barrio Java segundo sector de Suba en el noroccidente de Bogotá.

Se trataba de Giovanny Sánchez Pineda, administrador de un motel de 38 años de edad, quien en medio de un acto pasional le propinó impactos de revolver a los componentes de su familia.

La señora, de nombre Diana Maribel Buitrago Arias y su retoño alcanzaron a ser conducidos al hospital de la localidad 11 en donde la dama no resistió por la gravedad de los impactos y finalmente murió, mientras el menor de edad lucha contra la muerte tras las intervenciones quirúrgicas que ha recibido.