23 Nov 2015 09:10 AM

Identifican hombre que murió en accidente de la Autonorte con 95

Identificaron al conductor que murió el pasado sábado en horas de la madrugada, tras ser cerrado por un camión cuando se desplazaba en su vehículo Renault particular Megan color gris por plena Autopista Norte con calle 95 de Bogotá.

ALERTA… Identificaron al conductor que murió el pasado sábado en horas de la madrugada, tras ser cerrado por un camión cuando se desplazaba en su vehículo Renault particular Megan color gris por plena Autopista Norte con calle 95 de Bogotá.

La víctima fue identificada como Pablo Antonio Espinel de 31 años de edad, estudiante de la universidad de San Buenaventura en 7 semestre de Teología, murió en el lugar de los hechos y al momento del fatal percance iba rumbo a su apartamento.

Joanna Espinel, hermana del fallecido afirmó en la Cariñosa de RCN que Pablo Antonio iba acompañado de otra persona pero nada saben de ella y esperaran qué arrojan los resultados de la investigación, basados en los registros de las cámaras de seguridad.

La joven Espinel invitó a familiares y amigos para que se acerquen a la sala de velación de la calle136 A con carrera 16 para que los acompañen en este momento tan difícil.