6 Oct 2016 09:05 AM

Identifican a la mujer que apareció muerta dentro de caneca en Los Pijaos

Fue identificada la mujer encontrada muerta dentro de una caneca de color azul el pasado fin de semana en una de las calles del barrio Pijaos de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

ALERTA … Fue identificada la mujer encontrada muerta dentro de una caneca de color azul el pasado fin de semana en una de las calles del barrio Pijaos de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

Se trataba de una madre de familia de 30 años de edad de nombre Olga Yamile Trujillo Culma, habitante de Bosa Laureles y oriunda del Caquetá, quien según sus familiares, estaba en una actividad de la empresa de maquinaría pesada para la cual laboraba en el municipio de Cota y de allí salió rumbo al cumpleaños de su hijita de 16 años, pero nunca llegó.

Leonela Trujillo, hermana de la víctima, dijo en la Cariñosa de RCN que a Olga Yamile, madre de 3 niños y miembro de una iglesia cristiana, tras salir de la actividad de Amor y Amistad, fue dejada por unos amigos en el paradero de buses en esa población, vía Portal Calle 80 y de allí se perdió su rastro.

La señora Trujillo afirma que su hermana envió un mensaje por el WhatsApp el sábado en la noche y luego apareció sin vida en Medicina Legal con una ropa distinta y en cuya forense no les dan explicaciones del crimen.