25 Sep 2015 08:00 AM

Identifican a la mujer que murió baleada por su marido en Kennedy

Fue identificado el cadáver de la mujer asesinada por su propio compañero sentimental dentro de una habitación del barrio Estados Unidos de la localidad de Kennedy.

ALERTA...Fue identificado el cadáver de la mujer asesinada por su propio compañero sentimental dentro de una habitación del barrio Estados Unidos de la localidad de Kennedy.

La joven, identificada como María Isabel Ríos Rivera de 23 años de edad, ex trabajadora sexual del sector Santa Fe, al parecer se enfrascó en una discusión con su pareja, un camionero dedicado a llevar verdura a la Corporación de Abastos de Bogotá Corabastos, pero en medio de la gritería, el hombre sacó un fierro, disparó sin piedad contra la ciudadana y luego huyó.

Según moradores de la zona, la fallecida le aceptó la propuesta al conductor, quien le prometió el cielo y la tierra con tal que dejara ese oficio pero tras sacarla vivir en un apartamento del sur occidente de la ciudad, le quitó la vida.

El criminal dejó olvidados sus documentos en la habitación donde sucedieron los hechos, lo cual facilitó su identificación por parte de las autoridades que a esta hora lo buscan hasta en el último rincón de la ciudad y del  territorio nacional.