17 Oct 2015 07:08 AM

Identifican a los dos muertos en balacera de Colina Campestre en Bogotá

Fueron identificados los dos hombres que perdieron la vida el pasado jueves en las horas de la tarde durante una terrible balacera que se registró en un extraño cocesionario de carros ubicado en el barrio Colina Campestre en el norte de Bogotá.

ALERTA...Fueron identificados los dos hombres que perdieron la vida el pasado jueves en las horas de la tarde durante una terrible balacera que se registró en un extraño cocesionario de carros ubicado en el barrio Colina Campestre en el norte de Bogotá.

Las víctimas son JohnFreddy Manjares Reinoso y Edison Romero cuyos cadáveres hasta las horas de la tarde de este viernes permanecían en el instituto de Medicina Legal.

El primero de los mencionados, según las informaciones policiales era un sub oficial del ejército en uso de buen retiro y el segundo un comerciante que lo acompañaba.

En el predio donde ocurrió el terrible ataque fue encontrado un dinero y por ello agentes investigativos creen que el hecho se originó en un acto de venganzas personales según lo dio a conocer el general Humberto Guatibonza Carreño, comandante de la MEBOG.