29 Oct 2018 08:56 AM

Identifican los primeros que lincharon a joven en Acapulco de Ciudad Bolívar

Un retenido y 8 personas ya están plenamente identificadas por el linchamiento y asesinato de un ‘pelao’ al que le achacaron el supuesto rapto de un menor de edad en el barrio Acapulco de la localidad de Ciudad Bolívar el pasado viernes. 

ALERTA… Increíble... Un retenido y 8 personas ya están plenamente identificadas por el linchamiento y asesinato de un ‘pelao’ al que le achacaron el supuesto rapto de un menor de edad en el barrio Acapulco de la localidad de Ciudad Bolívar el pasado viernes. 

Según lo manifestado por el propio comandante de la Policía de Bogotá general Hoover Penilla, por una falsa información a través del WhatsApp, una comunidad entera se le abalanzó al muchacho y otros dos que se habían refugiado en un negocio para agredirlos a pata, puño, garrote y piedra causándoles graves heridas. 

El alto oficial dijo que a pesar de que Jeison Quintero de 21 años de edad lo llevaron al Hospital del Meissen falleció por la gravedad de las heridas. 

Uno de los cascados relató en La Cariñosa de RCN que lo que vivieron el pasado viernes en el Acapulco de Ciudad Bolívar fue un verdadero infierno porque los señalaron de algo que nunca hicieron y tras eso los encendieron a roca y puñal.