2 Nov 2016 09:04 AM

Identifican a madre que dió la vida por su hijo en accidente de SITP en Tunjuelito

Como Claudia Viviana Forero de 30 años de edad fue identificada la infortunada madre de familia arrollada y muerta por otro bus del Sistema Integrado de Transporte Público el pasado martes cuando paseaba a su bebé en un coche por una calle del barrio El Socorro de Tunjuelito en Bogotá

ALERTA… Como Claudia Viviana Forero de 30 años de edad fue identificada la infortunada madre de familia arrollada y muerta por otro bus del Sistema Integrado de Transporte Público el pasado martes cuando paseaba a su bebé en un coche por una calle del barrio El Socorro de Tunjuelito en Bogotá.

La heroica progenitora, estudiante del Sena, según deja ver un video captado por una cámara de la zona, apenas nota como el bus se le va encima expulsa a su criatura de 21 meses de nacida salvándole la vida pero entregando la suya.

Javier Angarita, esposo de la fallecida indicó en la Cariñosa de RCN que su mujer, bibliotecóloga de un colegio de monjas, estaba llevando al bebé a un jardín infantil del sector San Jorge, donde se lo cuidaban y en solo escasos 3 segundos, reaccionó para salvar la existencia del pequeño Jean Paul.

El señor Angarita recordó a Claudia Viviana como una gran mujer, excelente esposa, hija, madre a la que le truncaron muchos sueños y por ello interpondrán la demanda respectiva.

El hecho que también dejó 8 personas heridas al parecer fue provocado por la imprudencia de un camionero de 21 años de edad que irrespetó una señal de tránsito.