22 Oct 2015 08:08 AM

Identifican a mujer apuñalada en el barrio Venecia de Bogotá

Fue identificada la mujer que murió tras ser atacada por un criminal quien le propinó tres puñaladas en la espalda cuando transitaba por una acera del barrio Venecia en el sur de Bogotá, crimen que captó una cámara de seguridad del sector.

ALERTA… Increíble... Fue identificada la mujer que murió tras ser atacada por un criminal quien le propinó tres puñaladas en la espalda cuando transitaba por una acera del barrio Venecia en el sur de Bogotá, crimen que captó una cámara de seguridad del sector.

Se trataba de Ana Milena García de 22 años de edad, la cual regresaba muy temprano a su casa luego de dejar a su hijita de tres años en un colegio cercano a su vivienda.

La joven madre, en mal estado alcanzó a ser trasladada a un centro hospitalario por buenos samaritanos en donde se produjo su muerte cuando iba a ser atendida por los especialistas de turno.

Unidades investigativas de la policía a esta hora buscan al homicida, gracias al aporte de la ciudadanía y el propio video que deja ver características especiales del criminal.