12 Oct 2018 08:56 AM

Identifican a mujer hallada sin vida en apartamento de la localidad de Suba

Fue identificada la mujer que apareció sin vida en las últimas horas dentro de un apartamento de la localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país. 

ALERTA … Fue identificada la mujer que apareció sin vida en las últimas horas dentro de un apartamento de la Carrera 56 con la Calle 153 de la localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país.  

El coronel Jhon Jairo Urrea dijo en La Cariñosa de RCN que se trata de Sandra Milena Alegría Carvajal de 36 años de edad, quien recibió varias puñaladas dentro del 401 de la Torre 8 en el conjunto residencial Parque Central Colina de Mazurén, al parecer por parte de su ex compañero sentimental, quien tras la agresión, se auto lesionó con la misma hoja metálica que lo tiene en grave estado en la Clínica de La Colina. 

El alto oficial de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los moradores del sector le contaron a la policía que hacia la media noche del miércoles escucharon varios gritos en medio de una discusión, pero fue cuando aclaraba en este jueves que se enteraron del crimen de su vecina