5 Feb 2013 07:52 AM

IDENTIFICAN A NIÑA QUE FUE ENCONTRADA MUERTA CERCA AL PORTAL DE LAS AMÉRICAS

El Instituto Nacional de Medicina Legal identificó el cadáver de la menor hallada en un lote baldío de la localidad de Kennedy.

ATENCION… El Instituto Nacional de Medicina Legal identificó el cadáver de la menor hallada en un lote baldío de la localidad de Kennedy.

Se trataba de Karen Jacqueline Sepúlveda de 13 años de edad quién 15 días atrás había sido reportada como desaparecida en la zona luego de salir a comprar lo del desayuno.

El Dr. Carlos Valdés dijo en La Cariñosa de RCN que el trabajo forense adelantado  por sus hombres llevó a través de los dactilogramas a identificar su identidad.

El cuerpo de la pequeña presentaba heridas con arma corto punzante, un golpe letal en la cabeza y mordeduras por presencia de roedores en la zona, manifestó el director de Medicina Legal en Alerta Bogotá.

El Dr. Valdés indicó igualmente que los estudios macroscópicos no han arrojado resultados que permitan identificar  si la niña fue abusada pero con la recolección de tejidos esperan tener una opinión más exacta en los próximos días sobre la posible violación en la menor de edad.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE MEDICINA LEGAL