16 Dic 2015 08:43 AM

Identifican otras 2 víctimas del "Monstruo de Monserrate"

Fueron identificadas otras dos víctimas del "Monstruo de Monserrate" gracias a un arduo trabajo de los forense del instituto nacional de Medicina Legal.

ALERTA...Fueron identificadas otras dos víctimas del "Monstruo de Monserrate" gracias a un arduo trabajo de los forense del instituto nacional de Medicina Legal.

El anuncio lo hizo la directora seccional de Fiscalías, Dra. Carmen Torres, quien manifestó que estos dos restos humanos corresponden a Ludy Joanna Lara Saavedra de 33 años de edad y Adriana Patricia Porras Cruz también de 33, quienes al parecer eran residentes y consumidoras de alucinógenos en la tenebrosa Calle del Bronx.

Por su parte el Dr. Carlos Valdez, director de Medicina Legal, dijo en la Cariñosa de RCN que gracias a un cotejo especial a huellas que permanecían en los restos óseos, se pudo establecer los nombres y apellidos de estas dos ciudadanas, porque ningún pariente se acercó para colaborar en el proceso de reconocimiento y se espera que en los próximos días, puedan ser identificados los otros ocho cuerpos y ojalá con la participación de los parientes.