20 Ago 2015 09:10 AM

Identifican a pareja de tamaleros encontrada muerta en Kennedy

Fueron plenamente identificados por las autoridades competentes, los cuerpos del hombre y la mujer que perecieron al inhalar gas carbónico producto de una estufa prendida dónde calentaban tamales dentro de una vivienda del barrio Bella Vista de la localidad de Kennedy.

ALERTA...Fueron plenamente identificados por las autoridades competentes, los cuerpos del hombre y la mujer que perecieron al inhalar gas carbónico producto de una estufa prendida dónde calentaban tamales dentro de una vivienda del barrio Bella Vista de la localidad de Kennedy.

Las víctimas respondían a los nombres de Luis Alberto Domínguez y Blanca Nelly Pedraza cuyos cadáveres fueron inspeccionados por el CTI de la Fiscalía y trasladados a Medicina Legal.

Tatiana Pedraza, hija de la señora fallecida dijo en la Cariñosa de RCN que se dieron cuenta del terrible hecho ante la larga ausencia de sus parientes porque pensaron que se habían ido de puente festivo y al buscarlos en su residencia y ver que no abrían, tumbaron la puerta y los encontraron sin vida.

Tati, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que Lucho, uno de los muertos, se conoció con su mamita y desde ese momento hizo feliz no solamente a la autora de sus días, sino también a ellos, pero tristemente cuando cocinaban el lunes en la media noche el alimento tolimense para venderlo en Corabastosse presentó el mortal hecho que fue conocido por sus parientes en la noche del pasado martes, osea a las 20 horas después.