11 Sep 2017 12:39 PM

Identifican policía hallado con disparo en la cabeza en el norte de Bogotá

En medio de un total hermetismo, agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección y traslado del cadáver a Medicina Legal de un uniformado de la policía que manejaba camioneta último modelo, el cual se salió de la vía que da al Aeropuerto de Guaymaral tras propinarse un balazo en la cabeza. 

ALERTA … En medio de un total hermetismo, agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección y traslado del cadáver a Medicina Legal de un uniformado de la policía que manejaba camioneta último modelo, el cual se salió de la vía que da al Aeropuerto de Guaymaral tras propinarse un balazo en la cabeza. 

El agente del orden del esquema de seguridad del vicepresidente de la nación, general (R) Óscar Naranjo fue identificado como Edgar Javier Pineda de unos 37 años de edad  con 17 al servicio de la institución, quien al parecer utilizó su arma de dotación para acabar con su existencia. 

Familiares de Edgar Javier llegaron al lugar en medio de la angustia y el dolor y fue necesaria la presencia y ayuda de psicólogos para que las unidades judiciales adelantaran el levantamiento del cuerpo.