1 Ago 2017 07:56 AM

Identifican a una de las víctimas enterradas en bloque de cemento en El Bronx

Plenamente identificada resultó una de las víctimas halladas bajo tierra y dentro de un bloque de cemento en un predio de la desaparecida Calle del Bronx en el centro de Bogotá. 

ALERTA … Plenamente identificada resultó una de las víctimas halladas bajo tierra y dentro de un bloque de cemento en un predio de la desaparecida Calle del Bronx en el centro de Bogotá. 

El Dr. Carlos Eduardo Valdés, director del Instituto de Medicina Legal manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a los trabajos de forenses se pudo establecer que los restos hallados en la mole eran los de un comerciante de 52 años de edad desaparecido en el año 2014, el cual, según los estudios, murió por proyectiles y heridas de cuchillo recibidas. 

El gran especialista comentó que ya tienen otro ciudadano prácticamente identificado, solo falta la presencia de parientes y están en la tarea de lograr encontrar las identidades de otros dos que también fueron enterrados en bloques de cemento. 

Por su parte el director del CTI de la Fiscalía, general en retiro Luis Alberto Pérez dijo en la Cariñosa de RCN que el negociante tenía cercanías con el sector y nombres y apellidos del identificado serán mantenidos en reserva por respeto a familiares y allegados.