10 Feb 2018 07:38 AM

Impactan en el cuello a mayor del Ejército en la Circunvalar de Bogotá

Por causas que son materia de investigación, un oficial del Ejército Nacional fue atacado a bala, en el momento que se desplazaba dentro de un vehículo oficial, por los lados de la Avenida Circunvalar en la vía a la población de Choachí, en el lugar conocido como La Y del Parejo. 

ALERTA … Por causas que son materia de investigación, un oficial del Ejército Nacional fue atacado a bala, en el momento que se desplazaba dentro de un vehículo oficial, por los lados de la Avenida Circunvalar en la vía a la población de Choachí, en el lugar conocido como La Y del Parejo. 

El oficial en el grado de mayor, identificado como Elver Verdugo Sierra iba con el conductor del automotor hacia la Escuela de Logística en la localidad de San Cristóbal Sur, cuando de repente le salieron cuatro tipos que al parecer intentaron robarlos y tras producirse un cruce de disparos, el militar quedó herido al recibir un proyectil en el cuello al igual que dos de los pillos. 

El mayor Verdugo fue trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital Militar en donde médicos y enfermeras de turno intentan salvarle la vida.