13 Sep 2017 08:59 AM

Incautan 60 kilos de marihuana en casa vieja del centro en Bogotá

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá incautaron en las horas de la noche del martes cerca de 60 kilos de marihuana que estaban en el interior de una vieja vivienda de la localidad de Los Mártires en el centro de la capital del país. 

ALERTA ... Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá incautaron en las horas de la noche del martes cerca de 60 kilos de marihuana que estaban en el interior de una vieja vivienda de la localidad de Los Mártires en el centro de la capital del país. 

El coronel Andrés Segura dijo en La Cariñosa de RCN que gracias a un rápido operativo, ubicaron a dos tipos, quienes al ponerse nerviosos por la presencia de los agentes, salieron en 'pura' para meterse a un rancho, desde donde les dispararon a los uniformados.  

El alto oficial de la MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que los representantes del orden lograron repeler el ataque e ingresar al sitio, en donde encontraron pesas y una gran cantidad de la hierba empacada en bolsas plásticas de color negro, la cual fue trasladada a los laboratorios de la institución en donde fue destruida.