11 Abr 2015 07:46 AM

Incendio de fábrica en cercanías a Funza dejó 2 heridos

Dos personas seriamente lesionadas, diez afectadas por la inhalación de humo y pérdidas cuantiosas dejó un incendio que se presentó en la tarde de este viernes, dentro de una fábrica de químicos ubicada en el sector de Siberia muy cerca al municipio de Funza, Cundinamarca.

ALERTA...Dos personas seriamente lesionadas, diez afectadas por la inhalación de humo y pérdidas cuantiosas dejó un incendio que se presentó en la tarde de este viernes, dentro de una fábrica de químicos ubicada en el sector de Siberia muy cerca al municipio de Funza, Cundinamarca.

Unidades del cuerpo oficial de bomberos de la capital de la república, apoyadas por las de Madrid y Mosquera, llegaron al lugar para controlar el fuego que se tomó a una tracto mula, un carro tanque y un tanque de almacenamiento.

Dos operarios de la factoría trataron de apagar la candela pero resultaron con quemaduras de consideración y fue necesario su traslado urgente al pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar en el norte de Bogotá, mientras paramédicos del servicio de salud valoraron a diez empleados que inhalaron el toxico humo pero fueron dados de alta a los pocos minutos.

Del Centro Regulador del Distrito enviaron a varios expertos en esta clase de emergencias, que junto a los bomberos Bogotá iniciaron las averiguaciones respectivas para conocer el origen del incendio.