7 Mayo 2015 09:09 AM

Incendio en fabrica de químicos en localidad de Engativá dejó 2 heridos

Dos heridos y pérdidas millonarias dejó un terrible incendio que se desató en el interior de una fábrica de químicos ubicada en la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital de la república.

ALERTA...Dos heridos y pérdidas millonarias dejó un terrible incendio que se desató en el interior de una fábrica de químicos ubicada en la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital de la república.

Unidades del cuerpo oficial de bomberos y miembros del CRUE llegaron a las inmediaciones de la bodega para enfrentarse a las llamas.

Las causas que generaron la conflagración se desconocen y uno de los heridos, identificado como Gilberto Chacón junto a otro empleado que quisieron evitar el incendio, fueron atendidos por paramédicos del servicio de salud y enviados a un centro asistencial cercano.

Se pudo establecer que otros bomberos luchaban en las últimas horas contra otra conflagración que se desató en inmediaciones al cerro de Guadalupe en la vía que conduce a la población de Choachí Cundinamarca, cuyas llamas se tomaron más de mil 200 metros y en donde hubo la necesidad de 70 hombres para controlar el incendio forestal.