21 Mar 2017 09:25 AM

Incendio en Soacha alteró operación retorno por el sur de Bogotá

Un incendio de grandes proporciones dentro de una bodega de maderas en el barrio Compartir del municipio de Soacha Cundinamarca generó un terrible trancón que alteró la 'Operación Retorno' al cerrarse a uno de los carriles de la Autopista Sur.

ALERTA … Un incendio de grandes proporciones dentro de una bodega de maderas en el barrio Compartir del municipio de Soacha Cundinamarca generó un terrible trancón que alteró la 'Operación Retorno' al cerrarse a uno de los carriles de la Autopista Sur.

El caso se presentó en las horas de la noche del lunes festivo cuando miles de bogotanos llegaban de pasar el puente festivo de San José y se enfrentaron al 'taco' que según algunos, llegaba hasta el peaje de Chinauta.

El general Ramiro Castrillón dijo en la Cariñosa de RCN que se tuvo que adoptar estrategias especiales para poder enfrentar la emergencia y congestión vehicular que atendieron bomberos y patrulleros de la policía.

El comandante de la policía de carreteras manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que en todo el país de movilizaron más de 3 millones de carros, se impusieron 3 mil 200 comparendos y 279 conductores fueron pillados manejando borrachos, pero en general el balance muestra disminución de heridos con 127 y muertos en accidentes con 37.