23 Mar 2018 08:46 AM

Incendio en vivienda de Bosa dejó una madre y dos hijos heridos

Dos menores de tres y cuatro años de edad, junto a su mamá, resultaron gravemente heridos, luego de presentarse un incendio dentro de una vivienda en la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Dos menores de tres y cuatro años de edad, junto a su mamá, resultaron gravemente heridos, luego de presentarse un incendio dentro de una vivienda en la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

[video width="1280" height="720" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/VideoCariñosa-1.mp4"][/video]

El coronel Aníbal Villamizar dijo en La Cariñosa de RCN que la conflagración se registró en un segundo piso de una residencia esquinera del barrio Los Comuneros, dejando en mal estado a la señora, la cual se encuentra recluida en el pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar en el norte de la capital y a dos pequeños internados en la Unidad de Cuidados Intensivos en el de Kennedy. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que con mangueras y baldes, la comunidad logró controlar el incendio para salvar a otras cuatro familias que viven en pisos altos, mientras expertos en atender esta clase de emergencias tratan de establecer si fue un corto circuito lo que desató la candela o fue uno de los chiquillos el causante del fuego.