7 Sep 2015 09:52 AM

Individuo le propinó balazo a policía cuando lo requisaba

Un delincuente le propinó un balazo a un policía durante un procedimiento de registro y control, en la localidad de San Cristóbal Sur en las horas de la noche de este domingo que acaba de pasar.

ALERTA...Un delincuente le propinó un balazo a un policía durante un procedimiento de registro y control, en la localidad de San Cristóbal Sur en las horas de la noche de este domingo que acaba de pasar.

El coronel Oscar Pinzón dijo en la Cariñosa de RCN que el hombre al que le realizaban una requisa, desenfundó una arma de fuego de la pretina de su pantalón y le propinó un balazo en el pómulo izquierdo del patrullero y luego emprendió la huida.

El comandante operativo de la MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el subintendente gracias a Dios se recupera del susto y de la herida en las instalaciones de la clínica San Rafaela donde fue enviado de urgencia e informó igualmente que una señora de 55 años de edad que transitaba por la zona también resultó impactada pero esta fuera de peligro en otro centro asistencial.