26 Nov 2015 08:40 AM

Infartado murió un taxista en un andén del Santa Librada en Usme

Infartado murió el pasado martes un taxista que iba a entregar el turno por los lados de Santa Librada en la localidad de Usme, sur de la capital.

ALERTA… Infartado murió el pasado martes un taxista que iba a entregar el turno por los lados de Santa Librada en la localidad de Usme, sur de la capital.

El caso le ocurrió al profesional del volante identificado como José Manuel Pinto de 50 años de edad, quien se desgonzó en un andén cuando iba a entregarle lo del producido al dueño del taxi que manejaba y según la familia no hubo atención de primeros auxilios a tiempo y por eso el hombre murió.

Manuel Merchán, sobrino del canario muerto, dijo en la Cariñosa de RCN que un vecino donde quedó su tío lo auxilió pero nada pudo hacer para salvarle la vida.

El señor Merchán afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que don José Manuel, quien vivió en los Estados Unidos, en los últimos años se desempeñó como taxista ante la falta de oportunidades y lamentablemente como su abuelo, también murió de un paro cardiaco en plena vía pública.

En medio de la tristeza del vecindario, las autoridades realizaron la inspección del cuerpo,el cual fue trasladado a la Medicina Legal.