16 Dic 2015 08:54 AM

Informales tienen garantías para vender sus artículos en el Parque Tercer Milenio

La administración distrital invitó al comercio informal del centro de Bogotá para que venda sus productos de manera ordenada en los sitios asignados en el Parque Tercer Milenio de la capital.

ALERTA...La administración distrital invitó al comercio informal del centro de Bogotá para que venda sus productos de manera ordenada en los sitios asignados en el Parque Tercer Milenio de la capital.

Gloria Flórez, Secretaria de Gobierno afirmó en la Cariñosa  de RCN que gracias a la labor de Integración Social y el IPES, los vendedores informales se pueden instalar en la esquina del Gran San con buena iluminación, condiciones de higiene y seguridad para vender sus productos.

La funcionaria del orden distrital manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que en un 80% se ha recuperado el espacio público en el sector de San Victorino, pero dejó claro que los denominados vendedores golondrina que insistan en congestionar los andenes del centro de la ciudad con sus artículos, serán  perseguidos por la autoridad competente.