17 Oct 2015 07:50 AM

Ingeniero desaparecido en TransMilenio apareció caminando por Melgar

En la población de MelgarTolima gracias a Dios apareció caminando sin rumbo fijo el ingeniero Juan Felipe Quintanilla López el cual había desaparecido luego de subir a un articulado de TransMilenio en el norte de Bogotá el pasado miércoles.

ALERTA...En la población de Melgar Tolima gracias a Dios apareció caminando sin rumbo fijo el ingeniero Juan Felipe Quintanilla López el cual había desaparecido luego de subir a un articulado de TransMilenio en el norte de Bogotá el pasado miércoles.

Según don Raúl, padre del joven de 23 años, una mujer de buen corazón lo encontró deambulando, con la mirada perdida por el turístico municipio y de inmediato lo tomó de la mano, lo guio hasta  un puesto de  policía en donde lo dejó a buen recaudo de los agentes del orden.

Uniformados de la institución se comunicaron con los familiares de Juan Felipe quienes rápidamente viajaron a tierra caliente para encontrarse con el profesional al servicio de la casa editorial El Tiempo, el cual al parecer fue víctima de la escopolamina, suministrada por desconocidos que a esta son buscados por la autoridad competente.