10 Jun 2015 09:08 AM

Iniciativa del Concejo busca que policías no paguen pasaje en el SITP y TransMilenio

Una iniciativa para permitir mayor presencia de uniformados de la policía en portales, estaciones y articulados de TransMilenio y buses del Sistema Integrado de Transporte Publico, presentó el concejal Miguel Uribe Turbay.

ALERTA...Una iniciativa para permitir mayor presencia de uniformados de la policía en portales, estaciones y articulados de TransMilenio y buses del Sistema Integrado de Transporte Publico, presentó el concejal Miguel Uribe Turbay.

La idea que será presentada para firma del alcalde Petro no le cuesta un solo peso a la ciudad, porque simplemente será la movilización gratuita de más de 17 mil policías profesionales y auxiliares que vistan el uniforme,en estos modos de movilización que tiene la ciudad.

El cabildante Uribe Turbay dijo en la Cariñosa de RCN que los agentes deberán estar de servicio y no se les entregará tarjeta alguna, simplemente con su presencia se les dejará entrar para de esta manera generar una mayor percepción de seguridad en el servicio publico de Bogotá que ha sido blanco de la delincuencia en los últimos meses.