17 Dic 2015 09:03 AM

Inmovilizan ambulancia varada en la que falleció obrero de Bogotá

Por orden de la Secretaría de Salud de Bogotá, fue inmovilizada la ambulancia que se varó el pasado 14 de diciembre cuando transportaba a Luis Alfonso Rodríguez de 52 años de edad, desde una obra en la localidad de Puente Aranda hacia la Clínica del Occidente y que habría causado la muerte del paciente, el cual sufrió un paro cardio respiratorio.

ALERTA... Por orden de la Secretaría de Salud de Bogotá, fue inmovilizada la ambulancia que se varó el pasado 14 de diciembre cuando transportaba a Luis Alfonso Rodríguez de 52 años de edad, desde una obra en la localidad de Puente Aranda hacia la Clínica del Occidente y que habría causado la muerte del paciente, el cual sufrió un paro cardio respiratorio.

Por medio de un comunicado, la entidad encargada de la salud en el distrito afirma que luego de varias indagaciones adelantadas por peritos especializados, se efectuó el sellamiento e inmovilización del carro dedicado a atender emergencias.

Voceros de la Secretaría en mención, indicaron igualmente que en los próximos días se conocería una posible sanción para la empresa dueña de la ambulancia.