16 Mar 2015 08:52 AM

Inquietas muchachas de San Cristóbal resultaron embrujadas con Tabla Ouija

Tres inquietas jovencitas que jugaban con una tabla ouija en la noche de este domingo, resultaron poseídas por extraños espíritus dentro de una vivienda de San Cristóbal Sur.

ALERTA...Increíble...Tres inquietas jovencitas que jugaban con una tabla ouija en la noche de este domingo, resultaron poseídas por extraños espíritus dentro de una vivienda de San Cristóbal Sur.

Vecinos del sector, al escuchar alaridos, risas macabras y cantos a Belcebú, y ver como las muchachitas se mordían entre sí, se llenaron de mucho miedo y de una llamaron a la línea 123 para dar a conocer el extraño hecho.

El coronel Efraín Sánchez, dijo en la Cariñosa de RCN que patrulleros de la policía al arribar al sitio encontraron a las niñas de 19, 18 y 11 años en un estado extraño de excitación y por ello las trasladaron a las instalaciones del hospital San Blas en donde a esta hora se recuperan.

El comandante de la localidad cuarta indicó en el noticiero Alerta Bogotá que la tabla embrujada la destruyeron para evitar que fuerza oscuras se apoderen de otras niñas