2 Mayo 2017 12:45 PM

Intendente de la policía se quitó la vida en CAI de Villa del Rio

Un suboficial de la Policía Metropolitana de Bogotá se quitó la vida en las horas de la mañana de éste martes dentro del CAI del barrio Villa del Rio en la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA … Un suboficial de la Policía Metropolitana de Bogotá se quitó la vida en las horas de la mañana de éste martes dentro del CAI del barrio Villa del Rio en la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

El intendente Fredy Muñoz Arciniegas de 38 años de edad, según quienes se encontraban en el lugar, hacia las siete de la mañana de hoy tomó su arma de dotación para luego descargarse un disparo que acabó con su existencia de manera instantánea.

Unidades de criminalística arribaron al sector para realizar la diligencia de inspección y posterior traslado del cadáver en el laboratorio móvil a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras el comando de la institución expidió un comunicado en el que lamenta la muerte del uniformado y a su vez informa que abre una investigación especial al respecto.