9 Sep 2015 10:08 AM

Intenso sujeto asesinó a su mujer en apartamento de Kennedy

Otro celoso sujeto asesinó hacia las 5 y cuarto de la tarde de este martes a su esposa en el interior de un apartamento del sector de Villa Alsacia en la localidad de Kennedy, sur occidente de la ciudad.

ALERTA...Otro celoso sujeto asesinó hacia las 5 y cuarto de la tarde de este martes a su esposa en el interior de un apartamento del sector de Villa Alsacia en la localidad de Kennedy, sur occidente de la ciudad.

La victima, identificada como Cindy Nataly Sanabria Sandoval de 9 años de edad  fue encendida a cuchillo por su propio compañero sentimental, quien con el afiliado elemento le causó heridas mortales.

El coronel Andrés Becerra, dijo en la Cariñosa de RCN que la dama al quedar mal herida fue auxiliada y luego trasladada de urgencia por uniformados de la policía a las instalaciones de la Clínica del Occidente donde lamentablemente se produjo su muerte.

El comandante de la policía en la localidad de Kennedy dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el malgeniado marido de 25 años, egresado del SENA y autor del crimen fue detenido por uno de los vigilantes del complejo habitacional y luego entregado a la autoridad competente.

Por su parte Diana Sanabria, prima de CindyNataly  manifestó en la Cariñosa de RCN que su familiar se había separado de ese tipo porque es obsesivo e intenso y el hombre tenía prohibido el ingreso al predio, pero lamentablemente tras algunas amenazas las hizo efectivas en las últimas horas.

Diana dejó claro que Cindy Nataly, empleada de una ONG que ayuda a niños en el Putumayo, amaba a su hijita de dos años a quien nunca la trató mal, que no estaba saliendo con nadie, desmintiendo así versiones de un chismoso cucho que anda regando el cuento por el sector que por algo sería que sucedieron los hechos.