30 Jul 2015 09:01 AM

Intentaba llegar a su casa en el Rafael Uribe y lo encendieron a puñal

A cuchillo asesinaron a unciudadano que tras bajar cerveza con con grupo de amigos, intentaba llegar a dormir a su casa en la localidad de Rafael Uribe en el sur de Bogotá.

ALERTA...Increíble...A cuchillo asesinaron a unciudadano que tras bajar cerveza con con grupo de amigos, intentaba llegar a dormir a su casa en la localidad de Rafael Uribe en el sur de Bogotá.

La víctima, identificada como Juan Carlos Pérez de 32 años de edad al parecer fue atacado por un sujeto que le propinó dos mortales puñaladas que lo dejaron en estado agonizante sobre el asfalto.

Juan Carlos alcanzó a ser trasladado a un centro hospitalario de la zona gracias a buenos samaritanos, pero lamentablemente cuando iba a ser atendido se produjo su fallecimiento.

Unidades de criminalística realizaron la diligencia de levantamiento y traslado del cuerpo al instituto de Medicina Legal,  mientras agentes investigativos que asumieron el caso tratan de verificar si el hecho se desencadenó en medio de un atraco o sería una venganza personal.