15 Nov 2018 09:26 AM

Intento de atraco a jefe de seguridad deja ladrón muerto y otro herido

Un delincuente al parecer venezolano dado de baja y otro herido dejó un intento de atraco contra el jefe de seguridad del gobernador de Cundinamarca en el momento que el suboficial de la policía llegaba en su vehículo particular a su casa junto a la familia en el barrio La Riviera de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá. 

ALERTA ... Un delincuente al parecer venezolano dado de baja y otro herido dejó un intento de atraco contra el jefe de seguridad del gobernador de Cundinamarca en el momento que el suboficial de la policía llegaba en su vehículo particular a su casa junto a la familia en el barrio La Riviera de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá. 

Tres antisociales forcejearon con el uniformado identificado como Jhon Jairo Montoya quien resultó herido con un cuchillo, pero en su reacción logró desenfundar el arma de dotación y matar a uno de los atracadores, el cual quedó tendido sobre la Carrera 111 con la Calle 70. 

El representante del orden fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la Clínica Colombia donde es atendido y gracias a Dios está fuera de peligro, mientras las autoridades buscan al fugitivo, mantienen bajo custodia al herido y esperan a los dolientes del abatido en Medicina Legal.