5 Mayo 2018 07:57 AM

Intento de fuga en El Redentor deja 2 policías y varios menores heridos

Un intento de fuga de más de 80 jóvenes en el centro de reclusión El Redentor, ubicado en la Diagonal 58 Sur con Carrera 28 de Bogotá, dejó un saldo de dos policías y varios menores heridos, al igual que serios daños materiales en las instalaciones.  

ALERTA … Un intento de fuga de más de 80 jóvenes en el centro de reclusión El Redentor, ubicado en la Diagonal 58 Sur con Carrera 28 de Bogotá, dejó un saldo de dos policías y varios menores heridos, al igual que serios daños materiales en las instalaciones.  

El coronel Juan Carlos Patiño dijo que sobre las 10 de la noche del viernes estos jóvenes empezaron a agredir a los cuidadores e incendiar algunas partes del centro de reclusión y hasta una moto de un uniformado se la 'tiraron', por lo que se tuvo que intervenir y en medio del choque dos policías y varios menores resultaron heridos.  

Según el alto oficial de la MEBOG gracias a Dios no se presentaron víctimas fatales en medio del intento de fuga, pero recalcó que varios de los afectados fueron atendidos en el sitio y muy pocos tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales.