24 Abr 2018 09:17 AM

Intentó robarle la cicla a una mujer y fuera de eso la coqueteó

Un coqueto ladrón fue capturado en las horas de la noche del lunes tras intentar robarle una costosa cicla a una residente de la localidad de Usaquén en el norte de la capital del país. 

ALERTA … Increíble … Un coqueto ladrón fue capturado en las horas de la noche del lunes tras intentar robarle una costosa cicla a una residente de la localidad de Usaquén en el norte de la capital del país. 

El coronel Óscar Daza, oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el tipo abordó a la afectada en la carrera séptima con calle 145, sitio en el cual la embolató y tras un corto dialogo, se le llevó el aparato avaluado en 4 millones y medio de pesos para supuestamente darse una vuelta a la manzana. 

Susana Garavito afirmó en La Cariñosa de RCN que tras verse 'tumbada' pidió ayuda y un solidario vecino en camioneta emprendió la persecución para retenerlo a las pocas cuadras en colaboración de la propia comunidad. 

La señora Garavito indicó que es sujeto tras quedar a manos de la justicia empezó a decirle que era muy linda y hasta tratándola de mamacita.