7 Sep 2018 08:53 AM

Intolerante ex policía disparó contra conductor en calle de San Cristóbal Sur

Fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá un expolicía que de forma intolerante disparó contra un ciudadano que simplemente le solicitó que le diera paso cuando se movilizaba por una de las calles de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá. 

ALERTA ... Fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá un ex policía que de forma intolerante disparó contra un ciudadano que simplemente le solicitó que le diera paso cuando se movilizaba por una de las calles de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá. 

El ex uniformado, quien también se movilizaba en su auto al parecer se llenó de ira, desenfundó un revolver y disparó contra Juan Rodríguez de 55 años de edad, hiriendo en la cara. 

El señor Rodríguez tuvo que ser trasladado de manera urgente a un centro hospitalario donde a esta hora permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras el responsable del hecho intentó escapar del sitio, pero fue atajado y retenido por un cuadrante policial, señalado de los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.