8 Oct 2018 09:52 AM

Intolerantes asesinaron a mesero en bar del Restrepo en Bogotá

Una cruenta pelea dentro de un bar en El Restrepo de la localidad Antonio Nariño sur de Bogotá dejó como saldo un mesero muerto el pasado fin de semana por el presunto toque en la cola a una rumbera. 

ALERTA …Una cruenta pelea dentro de un bar en El Restrepo de la localidad Antonio Nariño sur de Bogotá dejó como saldo un mesero muerto el pasado fin de semana por el presunto toque en el cuerpo de una rumbera. 

El mayor Fernando Bonilla dijo en La Cariñosa de RCN que amigos de Juan Miguel Cifuentes de 21 años de edad le contaron a la autoridad competente que una riña se desencadenó en la Carrera 17 con la Calle 17 Sur y de un momento a otro observaron al popular ‘Kuki’ sangrando en el cuello luego de recibir una puñalada. 

El oficial de la MEBOG contó en el noticiero Alerta Bogotá que, a Juan Miguel, quien deja a su mujer en estado de embarazo, lo alcanzaron a llevar a las instalaciones del Hospital Santa Clara en donde perdió la batalla contra la muerte, mientras los dos presuntos criminales fueron capturados y a esta hora esperan el llamado a la audiencia de la imputación de cargos y legalización de captura.