14 Nov 2017 08:48 AM

Investigan accidente de bus cerca a Cáqueza que dejó 3 muertos

Las autoridades competentes abrieron una investigación especial para establecer las verdaderas causas por las cuales se presentó un accidente de tránsito cerca a la población de Cáqueza en Cundinamarca donde una buseta de una empresa de turismo se salió de la vía y rodó por un profundo abismo, donde murieron tres personas de una misma familia y quedaron lesionados 20 ocupantes. 

ALERTA … Las autoridades competentes abrieron una investigación especial para establecer las verdaderas causas por las cuales se presentó un accidente de tránsito cerca a la población de Cáqueza en Cundinamarca donde una buseta de una empresa de turismo se salió de la vía y rodó por un profundo abismo, donde murieron tres personas de una misma familia y quedaron lesionados 20 ocupantes. 

Al parecer el automotor perdió el sistema de frenos que no pudo controlar el conductor para que se presentara el hecho trágico. 

Las víctimas fatales fueron dos mujeres y un hombre y los lesionados resultaron conducidos en ambulancias al hospital del pueblo y otras a La Samaritana en la capital de la república.