25 Oct 2016 08:32 AM

Investigan accidente en Chía donde auto atropelló a dos mujeres en moto

Las autoridades investigan un accidente de tránsito ocurrido en municipio de Chía, Cundinamarca en el cual un vehículo particular se llevó a su paso una motocicleta en donde se movilizaban dos infortunadas mujeres que resultaron seriamente lesionadas, una de ellas con pérdida de una de sus piernas.

ALERTA … Las autoridades investigan un accidente de tránsito ocurrido en municipio de Chía, Cundinamarca en el cual un vehículo particular se llevó a su paso una motocicleta en donde se movilizaban dos infortunadas mujeres que resultaron seriamente lesionadas, una de ellas con pérdida de una de sus piernas.

El automotor de color rojo terminó volcado tras perder el control de su conductor, quien huyó del sitio pero una hora y media después de ocurrido el percance se presentó al parecer hombre para afirmar que él era el responsable.

El supuesto chofer, hermano de una funcionaria municipal  manifestó que escapó por miedo y por ello las autoridades sometieron el hecho a las indagaciones necesarias.