19 Dic 2017 08:56 AM

Investigan asesinato contra dos hermanos en El Paraíso de Ciudad Bolívar

Siguen las investigaciones para establecer quienes estarían detrás del asesinato a bala contra dos hermanos que fueron ultimados dentro de una humilde casa ubicada en el barrio Paraíso de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, en las horas de la noche del pasado domingo. 

ALERTA ... Siguen las investigaciones para establecer quienes estarían detrás del asesinato a bala contra dos hermanos que fueron ultimados dentro de una humilde casa ubicada en el barrio Paraíso de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, en las horas de la noche del pasado domingo. 

Al parecer los hermanos identificados como Luis Alberto y Jeison Eduardo García Marín de 31 y 26 años de edad respectivamente, estaban ingiriendo licor y les dio por invitar a un supuesto amigo de nombre Harold, quien finalmente fue el protagonista del doble homicidio. 

Al calor de los tragos, los parientes habrían discutido con el invitado, quien, tras salir del predio, regresó a los pocos minutos con el 'fierro' en la mano para disparar como loco y quitarles la existencia a los García Marín.