17 Jun 2015 08:52 AM

Investigan asesinato de conductor en el Alfonso López de Usme

Una severa investigación adelantan agentes especiales de la policía para esclarecer las causas por las cuales asesinaron a un infortunado ciudadano que salía de su casa ubicada en el barrio Alfonso López de la localidad de Usme, sur de Bogotá.

ALERTA...Una severa investigación adelantan agentes especiales de la policía para esclarecer las causas por las cuales asesinaron a un infortunado ciudadano que salía de su casa ubicada en el barrio Alfonso López de la localidad de Usme, sur de Bogotá.

La victima, un conductor de oficio, identificado como Ricardo Santamaría de 30 años de edad, al parecer abandonaba su residencia para tomar el servicio de transporte, cuando de repente un sujeto se le acercó y sin mediar palabra le disparó por la espalda, para luego emprender la fuga.

Los disparos acabaron deforma instantánea con la existencia de Santamaría, cuyo cuerpo quedó tendido sobre una acera de la cuadra.

Unidades de criminalística llegaron al sitio para realizar la inspección y traslado del cadáver de Ricardo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.