26 Ene 2015 08:24 AM

Investigan asesinato de líder comunitario de Rafael Uribe en Gachancipá

Sin vida fue encontrado el pasado miércoles en una zona solitaria del municipio de Gachancipá, Cundinamarca, un líder comunitario residente en la localidad de Rafael Uribe Uribe de Bogotá.

ALERTA...Sin vida fue encontrado el pasado miércoles en una zona solitaria del municipio de Gachancipá, Cundinamarca, un líder comunitario residente en la localidad de Rafael Uribe Uribe de Bogotá.

Se trata de Carlos Alberto Pedraza de 33 años de edad, un docente que según sus familiares salió de su casa hace ocho días para participar en una reunión en la localidad de Teusaquillo a donde nunca llegó.

Leonardo Luna denunció en la Cariñosa de RCN que su amigo, quien era soltero y sin hijos,  apareció muerto en la vereda San Bartolomé de esa población con un golpe en la cabeza y al ser trasladado a las instalaciones de Medicina Legal se le encontró una severa herida a la altura de la nuca.

El señor Luna comentó en el noticiero Alerta Bogotá que Carlos Alberto ya fue sepultado el pasado fin de semana en medio de voces de protesta porque se cree que las denominadas Águilas Negras, estarían detrás de su muerte.