4 Mayo 2015 08:32 AM

Investigan asesinato de pareja en el barrio La Giraldilla de Kennedy

Una severa investigación realizan las autoridades para esclarecer el doble crimen perpetrado por sicarios contra una pareja que hablaba tranquilamente en una de las calles del barrio La Giraldilla de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la ciudad.

ALERTA...Una severa investigación realizan las autoridades para esclarecer el doble crimen perpetrado por sicarios contra una pareja que hablaba tranquilamente en una de las calles del barrio La Giraldilla de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la ciudad.

Los desconocidos, que al parecer se movilizaban en motocicleta, sorprendieron al hombre y a la mujer con una ráfaga de disparos que les quitaron la vida a los ciudadanos en plena vía pública, mientras los homicidas se daban a la fuga

El hombre fue identificado como Jairo Andrés Sánchez de 28 años de edad, mientras que la mujer no, por falta de documentación.

Una de las hipótesis que manejan los expertos investigativos tiene que ver con una posible venganza contra la dama en donde el joven resultó baleado por ser testigo.