5 Mayo 2015 12:57 PM

Investigan ataque sexual de pervertido en estación de TransMilenio del Campín

Agentes especiales de la Policía iniciaron la investigación sobre el presunto abuso sexual que sufrió una mujer en las horas de la tarde del pasado domingo dentro de un bus articulado de TransMilenio y en las ultimas horas publicaron un retrato hablado del presunto degenerado.

ALERTA...Agentes especiales de la Policía iniciaron la investigación sobre el presunto abuso sexual que sufrió una mujer en las horas de la tarde del pasado domingo dentro de un bus articulado de TransMilenio y en las ultimas horas publicaron un retrato hablado del presunto degenerado.

Según el relato de la afectada, de quien se guarda en reserva su identidad, tomó el servicio en una de las estaciones de la Autopista Norte hacia el estadio El Campin pero cuando rodaba por la carrera 30, un pervertido con camiseta de Millonarios le sacó un cuchillo y la abusó sexualmente ante la mirada impotente y poco solidaria de quienes iban a su alrededor.

La jovencita indicó que luego del terrible hecho, acudió a las instalaciones de la clínica Marly  en donde los médicos corroboraron que efectivamente la dama había sido manoseada de forma violenta.

Investigadores especiales de  la unidad de delitos sexuales de la Sijín inicaron las averiguaciones de rigor para establecer el escondite de este degenerado, mientras el alcalde Petro en su cuentica de Twitter solicitó prontas acciones para atrapar al responsable del hecho.