5 Oct 2015 09:05 AM

Investigan caída de avioneta al norte de Bogotá que dejó 2 muertos

Arduas labores investigativas adelanta la Aerocivil para establecer las causas de la caída de una avioneta tipoPiper, cerca del hipódromo de los Andes, donde murieron dos de sus ocupantes el pasado sábado en horas del mediodía.

ALERTA...Arduas labores investigativas adelanta la Aerocivil para establecer las causas de la caída de una avioneta tipoPiper, cerca del hipódromo de los Andes, donde murieron dos de sus ocupantes el pasado sábado en horas del mediodía.

El capitán Jairo Garzón del cuerpo oficial de bomberos del municipio de Chía, dijo en la Cariñosa de RCN que al parecer el aparato sufrió una falla mecánica en pleno vuelo cuando se desplazaba desde el aeropuerto de Guaymaral hacia la ciudad de Medellín.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Sandoval de 55 años de edad, piloto y Juan Manuel Gaviria copiloto de 62 años, pero gracias a Dios una mujer de 42 años que acompañaba a los fallecidos, de nombre Diana Constanza Silva, milagrosamente solo resultó con algunas lesiones y fue trasladada a la clínicaTeletón dondea esta hora se encuentra recluida.