21 Jul 2015 08:47 AM

Investigan choque de taxi y camioneta en Bogotá que dejó 2 muertos

Una exhaustiva investigación se abrió en las últimas horas para establecer las causas por las cuales un accidente que se presentó en la Avenida Caracas con calle 33 sur, dejó dos muertos y por lo menos 5 personas heridas.

ALERTA...Una exhaustiva investigación se abrió en las últimas horas para establecer las causas por las cuales un accidente que se presentó en la Avenida Caracas con calle 33 sur, dejó dos muertos y por lo menos 5 personas heridas.

En el terrible hecho, un taxi y una camioneta de transporte especial chocó de manera brutal, dejando como saldo la muerte de los ocupantes del zapatico, identificados como Juan Andrés Barreto de 24 años de edad y Alan Camilo Urrea de 24 años quien salió expulsado por el panorámico, quedando sin vida sobre el asfalto.

Algunos de los heridos fueron identificados como Johnny Alexander García de 34 años de edad, Kelly  JoannaPachón de 23 años de edad y Jefferson Avendaño de 18, quienes fueron trasladados al hospital Santa Clara en donde aun permanecen atendidos por médicos y enfermeras de turno.

Al parecer uno de los dos conductores se tragó un semáforo en rojo lo que produjo la tragedia.