3 Abr 2018 12:44 PM

Investigan crimen contra administrador de Bar La Chula en el norte de Bogotá

Siguen las investigaciones para establecer por qué asesinaron al querido y reconocido administrador del Bar La Chula en el norte de Bogotá, donde los mariachis hacen sentir a los clientes en el mismísimo Jalisco. 

ALERTA … Siguen las investigaciones para establecer por qué asesinaron al querido y reconocido administrador del Bar La Chula en el norte de Bogotá, donde los mariachis hacen sentir a los clientes en el mismísimo Jalisco. 

Mauricio Alexander Uribe, el pasado domingo en las horas de la madrugada, tras salir del importante establecimiento de la cultura mexicana de la carrera 116 con la calle 19, decidió a irse a tomar un tinto caliente para espantar el frio una cuadra más abajo, sitio en el cual un sicario se bajó de una moto para encenderlo a bala. 

'Mauro' como le llamaban de cariño, alcanzó a ser llevado de urgencia a las instalaciones de la Clínica Reina Sofía en la Autonorte con calle 127 en donde perdió los signos vitales y en las próximas horas se adelantara el sepelio en la ciudad de Medellín, su tierra natal, hasta donde fueron llevados los despojos mortales.