19 Mayo 2017 08:54 AM

Investigan crimen contra ciudadano baleado en Caracolí de Ciudad Bolívar

Una investigación especial abrió la Policía y la Fiscalía General de la Nación para esclarecer la muerte de un hombre baleado cuando caminaba por una de las calles del barrio Caracolí en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

ALERTA … Una investigación especial abrió la Policía y la Fiscalía General de la Nación para esclarecer la muerte de un hombre baleado cuando caminaba por una de las calles del barrio Caracolí en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

En las horas de la noche del pasado martes los habitantes del sector dieron aviso a las autoridades sobre la presencia del cuerpo de un hombre que estaba tendido boca abajo en plena vía pública.

Gilberto Bohórquez, hermano de la víctima, identificada como  Abelardo  Bohórquez Boada de 47 años de edad, instalador de Gas Natural, dijo en La Cariñosa de RCN que su pariente fue llevado a un hospital cercano pero murió cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente por los médicos de turno.

El señor Bohórquez manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que Abelardo era un trabajador serio, que no tenía enemigos y se les hace extraño que todas sus pertenencias fueran halladas cerca de él.