22 Ene 2018 08:57 AM

Investigan crimen contra cotero de Corabastos en Ciudad Bolívar

Siguen las investigaciones por el crimen perpetrado contra un joven consumidor de vicio tolimense que fue acribillado por el 'pato' de una moto en una calle del sector Santo Domingo en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Siguen las investigaciones por el crimen perpetrado contra un joven consumidor de vicio tolimense que fue acribillado por el 'pato' de una moto en una calle del sector Santo Domingo en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

Clemente Murcia cuñado de Duván Andrade, la víctima, dijo en La Cariñosa de RCN que el cotero de Corabastos, nacido en Chaparral, fue acribillado la semana pasada delante de su mamá y como pudo la señora, lo llevó al Hospital Cardiovascular del municipio de Soacha en donde perdió la batalla contra la muerte. 

El señor Murcia denunció en el noticiero Alerta Bogotá que a la progenitora de Duván la amenazaron varias veces patrulleros de la policía con entregarle uno de estos días el cadáver del muchacho dentro de un cajón de madera, por las constantes molestias que generaba en la zona.