14 Ago 2017 09:17 AM

Investigan crimen contra dueño de 9 perros en la localidad de Usaquén

Quedó plenamente identificado el dueño de 9 perros y lavador de carros que fue asesinado a bala en las últimas horas en una calle del barrio Santa Cecilia de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá.   

ALERTA … Quedó plenamente identificado el dueño de 9 perros y lavador de carros que fue asesinado a bala en las últimas horas en una calle del barrio Santa Cecilia de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá.   

La laboriosa víctima se llamaba Fabián Eduardo Lesmes de 36 años de edad, quien al salir de su casa muy temprano para iniciar sus labores de limpiar vidrios en la calle 127 con carrera séptima, fue interceptado en el camino por malandros quienes le descargaron el tambor de un revolver para acabar con su existencia, dejándole todos sus documentos. 

Raúl Lesmes, hermano de Fabián Eduardo dijo que no conocía de amenaza alguna contra de su ser querido, a quien calificó como un hombre solidario y cumplidor de sus deberes, aunque si recuerda un paso del ser querido por la cárcel por temas relaciones con el microtráfico de estupefacientes.